The real wold of Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentos de Hadas  SfyH7Gk
Cuentos de Hadas  1y3i2p
Cuentos de Hadas  ZFJ8ZZ7 Cuentos de Hadas  8UmVakv Cuentos de Hadas  SJama1X Cuentos de Hadas  Kaya9_zps2faaad55
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuentos de Hadas  AFvwuEK
Últimos temas
» Hoy por ti, mañana por mí: Resurgir de Idhún (12-08-2013)
Cuentos de Hadas  EmptyMar Ago 13, 2013 11:53 am por Invitado

» Reglas del Foro
Cuentos de Hadas  EmptyMiér Jun 12, 2013 1:50 pm por Medusa S. Kusnetzov

» Medusa Sea Kusnetzov || ID
Cuentos de Hadas  EmptyMar Jun 11, 2013 6:58 pm por Medusa S. Kusnetzov

» Cuentos de Hadas
Cuentos de Hadas  EmptySáb Jun 01, 2013 11:31 am por Harry J. Potter

» Touch Me ♣ { Afiliación Normal}
Cuentos de Hadas  EmptyMar Mayo 21, 2013 10:18 pm por Invitado

» Passions Cachees {+18} Nuevo (Confirmación Elite)
Cuentos de Hadas  EmptyDom Mayo 05, 2013 10:14 pm por Invitado

» Babbitty Rabbitty [Confirmación; Normal]
Cuentos de Hadas  EmptyVie Mayo 03, 2013 10:04 pm por Invitado

» St. Spring Club# {Confirmación Elite}
Cuentos de Hadas  EmptyVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Zelda Rol - [Confirmación]
Cuentos de Hadas  EmptyMar Abr 30, 2013 11:07 pm por Invitado

Cuentos de Hadas  WTh6Vr5
Cuentos de Hadas  NXi7xIw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Jul 04, 2013 11:04 pm
Cuentos de Hadas  D2Vp0RM Cuentos de Hadas  VrolVsT Zelda rol Cuentos de Hadas  Kqw5BFI Cuentos de Hadas  Button35x35 Cuentos de Hadas  24m97px

Cuentos de Hadas

2 participantes

Ir abajo

Cuentos de Hadas  Empty Cuentos de Hadas

Mensaje por Harry J. Potter Vie Abr 19, 2013 7:14 pm

Stop, read here

■ Para los personajes canon se requiere buena ortografía y buen roleo, además de ser activo. La administración valorará si vuestro rol es apto mediante un casting, ya que son muy importantes para la trama del foro. Automáticamente después de pedirlos quedarán reservados y se tendrá un máximo de 24 horas para realizarlo. Si dos usuarios se postulan para el mismo personaje a la vez, ambos realizarán la prueba y será la Administración la que tenga la última palabra, basándose en argumentos objetivos.
■ Los avatares son discutibles. La Administración ha creído que son los más apropiados en cada caso, pero si el usuario que lo quiera coger piensa que algún otro PB les quedaría bien, siempre se puede discutir. Claro está, que si la administración no ve factible el cambio, no lo concederán.
■ Después del casting se procederá a realizar la ficha. Se contará con un máximo de 72 horas para realizarlo, ni una más. Se exceptuarán casos excepcionales en los que se deberá dar aviso a cualquiera de los administradores.
■ Una vez entregado el personaje rogamos que se mantenga su personalidad y todo lo que conlleva, ya que se ha creado específicamente para eso. Sed consecuentes y no hagáis de un personaje predeterminado uno totalmente inventado, para ello podéis haceros uno original. También, si vuestros roleos no tienen la debida calidad vista previamente en el casting, nos reservamos el derecho a retiraros el personaje.
■ ¡Por favor! Si vais a coger un personaje canon... ¡Sed activos! A ningún administrador le gusta que cojan un personaje tres veces, porque los anteriores lo han dejado tirado. Por que si, por ejemplo, la primera Cho está teniendo una discusión con otro personaej, no sería muy normal que la siguiente Cho se llevase genial con dicho personaje. ¡Gracias!

Peter Pan


Peter Pan

Peter Patrickson ● 21 años ● Universitario● Academicos ● Louis Tomlinson

+ Piter es un muchacho carismático y alegre que vivió por mucho tiempo en un orfanato ubicado en la ciudad de Londres Inglaterra. Prácticamente fue criado en aquel lugar pues sus padres murieron cuando él era un bebé ( o eso piensa él)

Gracias a su benefactor logró llegar a la Universidad para estudiar música y arte dramático. Y pese a su edad sigue viviendo en el orfanato ahora como monitor para los niños desamparados a quienes les enseña música, teatro y moral. Piter quiere a esos niños como si fuesen sus hermanos menores.

También es el localista de una banda musical no reconocida por el mundo artístico llamada: Peter Pan y l os Niños perdidos ( Peter Pan and the Lost Boys) a quienes también quiere como hermanos.

En el amor él se siente muy atraído hacia una jovencita de su campus estudiantil llamada Wendy, sin embargo no se atreve a acercársele para conocerla un poco mejor a pesar de que la ve sola leyendo en los pasillos y patio de la Universidad
.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved




Tinkerbell


Tania Belle ● 14 años ● Otros●Ciudadanos ● Elle Faninng


Tania Bell … alias Tinkerbell porque es la mas alegre y risueña de su generación en el orfanato, le llaman así porque su armoniosa risa suena como una campanita.

Es una muchacha huérfana que lleva viviendo en un orfanato desde hace poco, fue rescatada por el mismo Peter una noche de navidad cuando él y otros monitores del orfanato fueron a ofrecerle comida y abrigo a los ancianos y vagabundos que viven en las calles de Londres. Tania era una de ellos, pero Piter la pilló infragante robándole la billetera a uno de los monitores y según ella era por necesidad. Fue así como se decidió que era muy joven para estar en las calles robándole a la gente mientras pasa frío y hambre.

Estando en el Orfanato, a Tania le enseñaron protocolo, leer, escribir, vestir bien y ser mas aseada. Por supuesto ella al principio no le gustaba y no estaba acostumbrada a los buenos modales pero desde que descubrió que sentía algo obsesivamente fuerte por su rescatador Piter Tinkerbell decidió a ponerle mas empeño a las clases particulares que le daban a ella pero sólo para poder imprecionar a su galán.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



Wndy Darling

Wendy Moira Angela Darling ● 20 años ● Universitario ●Academico ● PB

+
Wndy es una chica con mucha imaginación, escribir y leer es su pasión. Tiene dos hermanos menores George y Michael Darling. Su padre es George Darling Sr. Un banquero muy refinado.

Wendy y sus hermanos son de familia de clase alta y ella ha tenido la lucha constante con su padre sobre su futuro. Sin embargo finalmente logró entrar a la universidad a estudiar literatura con la ayuda de su madre quien convenció al banquero de permitírselo.

Ella está siempre sola en el patio de la universidad, pero sabe ver a su alrededor y se da cuenta cuando alguien la observa, y así como se ha dado cuenta que Piter la mira constantemente y ella a su vez hace lo mismo pero desvia la mirada y se sonroja cuando él le dirige la mirada directamente.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



La Sirenita


Ariel

Ariel Wood ● 18 años ● Natación ●Deportista ● Ariana Grande

+ Ariel es una joven nadadora que ha ganado varias medallas de oro, y plata en varias competencias estatales. Prácticamente vive en el agua. Su padre le enseñó a nadar a los tres años y desde entonces él se ha encargado en entrenarla, pero lo que mas quisiera hacer es ir a la escuela como una chica normal sin embargo su educación esta bajo la tutela de su profesor particular Sebastian.
Un joven profesor que muy pronto se vuelve mas que un maestro y tutor para ella


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin

Mensajes : 17
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 08/04/2013

https://therealwoldoffantasy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de Hadas  Empty Re: Cuentos de Hadas

Mensaje por Ariel Wood Sáb Jun 01, 2013 11:19 am

Me gustaría tomar a Ariel, ¿a quien envio el casting?

Ariel Wood

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de Hadas  Empty Re: Cuentos de Hadas

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Jun 01, 2013 11:31 am

por ahora, mandamelo a mi MP
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin

Mensajes : 17
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 08/04/2013

https://therealwoldoffantasy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de Hadas  Empty Re: Cuentos de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.