The real wold of Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damon Salvatore (Construcción)  SfyH7Gk
Damon Salvatore (Construcción)  1y3i2p
Damon Salvatore (Construcción)  ZFJ8ZZ7 Damon Salvatore (Construcción)  8UmVakv Damon Salvatore (Construcción)  SJama1X Damon Salvatore (Construcción)  Kaya9_zps2faaad55
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Damon Salvatore (Construcción)  AFvwuEK
Últimos temas
» Hoy por ti, mañana por mí: Resurgir de Idhún (12-08-2013)
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyMar Ago 13, 2013 11:53 am por Invitado

» Reglas del Foro
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyMiér Jun 12, 2013 1:50 pm por Medusa S. Kusnetzov

» Medusa Sea Kusnetzov || ID
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyMar Jun 11, 2013 6:58 pm por Medusa S. Kusnetzov

» Cuentos de Hadas
Damon Salvatore (Construcción)  EmptySáb Jun 01, 2013 11:31 am por Harry J. Potter

» Touch Me ♣ { Afiliación Normal}
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyMar Mayo 21, 2013 10:18 pm por Invitado

» Passions Cachees {+18} Nuevo (Confirmación Elite)
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyDom Mayo 05, 2013 10:14 pm por Invitado

» Babbitty Rabbitty [Confirmación; Normal]
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyVie Mayo 03, 2013 10:04 pm por Invitado

» St. Spring Club# {Confirmación Elite}
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Zelda Rol - [Confirmación]
Damon Salvatore (Construcción)  EmptyMar Abr 30, 2013 11:07 pm por Invitado

Damon Salvatore (Construcción)  WTh6Vr5
Damon Salvatore (Construcción)  NXi7xIw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Jul 04, 2013 11:04 pm
Damon Salvatore (Construcción)  D2Vp0RM Damon Salvatore (Construcción)  VrolVsT Zelda rol Damon Salvatore (Construcción)  Kqw5BFI Damon Salvatore (Construcción)  Button35x35 Damon Salvatore (Construcción)  24m97px

Damon Salvatore (Construcción)

2 participantes

Ir abajo

Damon Salvatore (Construcción)  Empty Damon Salvatore (Construcción)

Mensaje por Damon S. Dom Abr 21, 2013 8:03 pm





Edad: 25 años | Rango: Gigolo | Grupo: Prostitución| PB: Ian Somerhalder |


Descripción física
Es un chico que se conserva muy bien, no por nada intenta siempre verse presentable y atractivo, aunque no tiene mucho que hacer; es alto mide 1.85, de piel un tanto pálida que depende de la luz se vera algo bronceado, poseedor de unos encantadores ojos grises, son de un azul con verde tan pálidos que pareciera que fueran de ese color atrayente, tiene rasgos muy marcados como esculpidos, de rostro varonil que a veces afeita o deja crecer la barba, todo esto se contrasta con el oscuro tono castaño casi negro de su cabello, a veces se ve café o rubio y es porque tiene algunos que otros cabellos de esos colores escondidos, siempre lo lleva despeinado, tiene un cuerpo atlético y marcado, tiene una pequeña obsesión con hacer gym, de espalda ancha que quisieras abrazar para sentirte acobijado, sus labios, son casi "mortales", carnosos, especialmente el inferior y delineados.

Descripción psicológica
Te voy a ser sincero, mi personalidad varía dependiendo de la ocasión, no te negare que siempre soy coqueto, solo con las mujeres, no te creas, tengo un humor negro y me encanta jugar con los sentimientos de las personas, soy calculador aunque muchas veces me dejo llevar por mis impulsos, eso es lo que muy pocas veces lamento, me dejo llevar por la ira y cuando quiero no seré muy apático, me encantan las mujeres por eso las seduzco, pero ni una es mi dueña, siempre hago lo que se me da la gana, si, lo admito, soy arrogante pero me se divertir, el alcohol y el sexo son unos de mis pecados favoritos, jamás me eh enamorado y espero no hacerlo y aunque lo este, se que jamás podre cambiar porque me gusta mi forma de ser, soy muy vengativo a si que es mejor que tengas cuidado, si alguien me cae mal o me hizo algo puedo hacer hasta lo imposible con tal de verte sufrir, soy extrovertido y muy tenaz, también algo hiperactivo, detesto siempre estar en un solo lugar por eso viajo lo mas que puedo, en sí, lo mas que me de el dinero.

Historia
(15 LINEAS MINIMO)




Otras cosas
AQUÍ VAN OTRAS COSAS (GUSTOS, DISGUSTOS, HOBBIES, FOBIAS, ETC.)

© abi odair for sourcecode



Última edición por Damon S. el Sáb Mayo 11, 2013 12:10 am, editado 2 veces
Damon S.
Damon S.

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Damon Salvatore (Construcción)  Empty Re: Damon Salvatore (Construcción)

Mensaje por Harry J. Potter Dom Abr 21, 2013 8:33 pm

Postea despues de mi al terminar ^^
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Admin

Mensajes : 17
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 08/04/2013

https://therealwoldoffantasy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.